Skip to content

Sí, no será la película de acción que redefina el género, pero Spy Una Espía Despistada, nos entrega una película bien lograda, con personajes cómicos pero creíbles y una dirección comparable con las películas de acción de gran calibre.

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista de la CIA que dirige desde su escritorio la acción de Fine (Jude Law), un agente mejor preparado que el mismo Bond.

Tras el robo de las identidades de todos los agentes, Cooper tendrá que salir a campo y detener la venta de una bomba atómica antes de que sea demasiado tarde.

Spy nos muestra una vez más que McCarthy es una de las mejores artistas cómicas del momento. La película fluye muy bien, el guión es inteligente y progresivo, lo que hace que se te olvide que estás viendo una película cómica y es ahí donde el director, Paul Feig, aprovecha para sacarnos varias carcajadas.

Esta podría ser la recomendación del mes, aún es muy pronto para saberlo, pero por lo pronto puedes estar seguro que si eliges esta película, pasarás un muy buen rato.

G-Spy

Dato Curioso: Se dice que el director escribió esta película ya que no creé que le dejen dirigir una película de Bond. Si fuera por nosotros, le daríamos el beneficio de la duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: