Skip to content

Begin Again

El director John Carney regresa con un nuevo romance musical y lo hace en grande. Begin Again es una película alegre, sincera y llena de contrastes. Es una película real pero divertida, que entretiene, te contagia cierto grado de optimismo y te enseña que a pesar de los malos momentos, todos podemos empezar otra vez.

Steve (James Corden), Gretta (Keira Knightley), Dan (Mark Ruffalo) y Dave (Adam Levine) viven de la música, cada uno con sus problemas, éxitos, amores y desamores. Al mudarse a Nueva York, Gretta y Steve comienzan a distanciarse y perderse en sus proyectos, distanciándose y poniendo en peligro su relación. El éxito llega y es en ese instante, que el destino reúne a viejos y nuevos amigos para enseñarles a creer nuevamente en sus telentos.

G-Begin

Empezar Otra Vez es una película que debes ver. Está muy bien escrita, bien dirigida y cuenta con actuaciones creíbles. Sí, se queda un poco por debajo de “Once” pero es difícil no enamorarse de ella, al final todos somos estrellas perdidas tratando de iluminar incluso en la oscuridad.

Nota Mental: Si no pudiste disfrutarla en el cine te recomendamos subirle a tu sistema de teatro en casa.

Calificación Bluray

G-Begin BD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: