Skip to content

El Destino de Júpiter

Si eres fan de The Matrix, buscas una heroína mitad humana – mitad reencarnación alienígena o estás esperando el regreso triunfal de los Wachowskis, puedes seguir tranquilo, El Destino de Júpiter no lo es.

Sumemos espacio + heroína que aún no sabe el poder que tiene + dinastía alienígena ancestral peleando planetas + 2 de los artistas más cotizados en Hollywood + un reciente ganador del Oscar + Sean Bean, seguro podríamos apostar que esta película sería todo un éxito; sin embargo, la suma queda a años luz de distancia.

Júpiter Jones (Mila Kunis) es una inmigrante común y corriente, creé en el sueño americano, vive con su familia de manera justa, trabaja más de 8 horas diarias, vive en una casa humilde y como cualquier persona, compra artículos extraordinarios en Ebay.

Decidida a comprar su telescopio, Júpiter viajará por el espacio, acompañada de un hombre-alienlobomodificadogenéricamente (Channing Tatum) para recuperar la Tierra, evitar el fin de la humanidad (ya que para los Wachowskis seguimos siendo artículos desechables) y poder finalmente recibir el telescopio que tanto quería para ver las estrellas (aunque ya haya viajado por ellas).

G-Jupiter

Nota mental: El Destino de Jupiter tiene una premisa muy buena pero bastante desperdiciada, el desarrollo de personajes es muy sencillo y durante toda la película nos quedamos con ganas de más. Sin embargo vale la pena darle una oportunidad por la música (Michael Giacchino), los efectos y en algunos momentos, la creatividad de los Wachowskis.

Calififación Bluray

G-Jupiter BD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: