Skip to content

Little Boy

Si eres de los que aún no supera que Bambi sufrió o Mufasa falleció, llévate un par de pañuelos porque tendrás que secar un par de lágrimas. Esta historia trillada y algo pretenciosa logra conectarte con tus emociones.

Situada en la Segunda Guerra Mundial, conocemos a Little Boy (Jakob Salvati), un niño que no tiene amigos y ha sufrido de bullying por su corta estatura. Su padre, a quien considera su único amigo, es reclutado para ir a la guerra, por lo que Little Boy tendrá que aferrarse a algunos recursos para mantener la esperanza de que regrese a salvo. Mientras espera, conocerá el significado de la verdadera amistad y los valores familiares.

A pesar de ser una película que tiene un lindo mensaje de tolerancia, espiritualidad y amor, pierde algunos puntos al forzar elementos religiosos que no terminan de encajar con la trama y esto hace que en algún momento nos cuestionemos si el director quería que la viéramos desde una perspectiva teológica o simplemente como una historia fantástica de guerra.

Nota al pie: como punto rescatable, nos hace ver que aún no hemos aprendido a ser tolerantes con todo aquello que sea diferente a nosotros y lo que creemos correcto.

G-LittleBoy

Por cierto, sale Eduardo Verástegui que la hace también de productor ejecutivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: