Skip to content

Si Decido Quedarme

Después de haber visto a Chloë Grace Moretz en el remake de Carrie interpretando a una chica “normal” con poderes obscuros (y no, no es la hija de Lord Voldemort), en Si Decido Quedarme regresa a un papel más tradicional.

¿Qué pasaría si en un instante nuestras vidas cambiaran dando un giro inesperado y nuestros sueños estuvieran definidos por una sola (pero difícil) decisión?. Mia Hall (Moretz), una dulce chica que adora la música clásica y virtuosa del chelo, tendrá que elegir entre el amor de su novio o reunirse con su familia rocker.

La vida siempre nos pone ante decisiones que no son justas o están fuera de nuestro control. Y en esta película no será la excepción, pues Mia deberá afrontar las consecuencias para seguir viviendo y creando la historia de su vida.

G-IfIstay

R.J. Cutler nos muestra una historia que mezcla romance, drama y tragedia en un contexto “artístico” sin perder el toque al estilo Crepúsculo donde todo es color rosa y lleno de clichés. Sin embargo la construcción del guion y honestidad de los personajes hace que la historia sea empática.

Calificación Bluray

G-IfIstay BD

Categorías

Bluray/DVD

Etiquetas

,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: