Saltar al contenido

Tomorrowland

Ambiciosa y con una gran premisa, Tomorrowland es una historia de ficción “a la Disney”, donde nos embarcamos en dos horas de felicidad que incluyen comerciales de DisneyWorld, éxitos como “It’s a Small World” o la idea en donde “si tu lo crees” puedes lograr un cambio positivo en el mundo.

Cuando Casey Newton (Britt Robertson) descubre un pin que le revela la existencia de la “tierra prometida” de Tomorrowland, hará hasta lo imposible por regresar; incluso pidiendo la ayuda de Frank Walker (un George Clooney bastante relajado), que la ayudará a sortear miles de peripecias para cumplir la misión. Esta historia te mantendrá al filo de tu butaca sin que el viaje logre concretarse, pues el villano o historia central se pierde en personajes e historias secundarias.

Cuando Brad Bird decidió rechazar Star Wars por dedicarse a esta película, le compramos la idea de que sería un éxito por tratarse de un guión nuevo y original; Sin embargo, ni toda la magia de Walt o los polvos mágicos de campanita (ahora Tinkerbell) recuperan la esencia de la película.

G-Tomorrowland

Nota mental: Aplausos adicionales al lograr que los espectadores salgan de la sala motivados por el futuro y no con miedo o depresión ante el inminente fin de la humanidad, tema basta recurrente en películas actuales (saludos a The Rock) .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: