Skip to content

Whiplash

¿Qué tan lejos estás dispuesto a llegar por tus sueños? ¿Qué tanto sacrificarías y soportarías para lograrlo? Siendo ambas frases la columna vertebral, la historia cumple alejándose del género de manera abismal. Whiplash logra con creces transportarte a una nueva visión del mundo de la música, algo parecido a lo que en 2010 el Cisne Negro logró con el Ballet.

Andrew Neiman (Miles Teller) es un joven baterista que estudia en una de las mejores escuelas de Jazz de Nueva York, su sueño, triunfar en el mundo de la música. La historia comienza cuando en una de sus prácticas nocturnas, damos gracias de no vivir al lado de la academia, Terence Fletcher (J.K Simmons), el maestro de los grandes, descubre su potencial y lo invita a formar parte de su clase. Una vez que se integra, Andrew aprenderá que el éxito se logra a base de esfuerzo y Fletcher no se cansará, una y otra vez, de recordárselo.

G-whiplash

Whiplash es una de las películas más intensas de los últimos años, su guión y actuaciones logran transmitir la pasión del Jazz. La dirección y edición son formidables, por lo que no pasará un momento en vano, querrás saber más e incluso meterte a la pantalla y alentar a Andrew a continuar con su sueño.

Calificación Bluray

G-Whiplash BD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: