Saltar al contenido.

In/mortal

Con algunos momentos interesantes y actores de renombre, In/mortal (Self/less) nos presenta una premisa interesante que se queda muy por debajo de lo que pudo haber sido un thriller de ciencia ficción bastante innovador.

Damian (Ben Kingsley) un hombre poderoso y casi tan millonario como Rico McPato (originalmente íbamos a hacer una broma de Donald Trump, pero al final nos arrepentimos), tiene cáncer terminal y no hay cura para aliviar su dolor. Por obra del espíritu santo consigue someterse a un tratamiento súper secreto donde despertará en el cuerpo de Ryan Reynolds, otorgándole más tiempo para vivir. Con un acceso y número limitado de medicamento, los doctores lo tendrán en constante vigilancia, pues en caso de no tomárselo, sufrirá graves efectos secundarios.

Desde la antigüedad la idea de la inmortalidad ha sido una constante; la literatura y el cine nos han presentado el conflicto y la necesidad por vivir infinitamente, pero ¿qué pasaría si la ciencia pudiera otorgarnos la oportunidad de extender nuestra vida?, ¿cuál sería el precio a pagar?, ¿cuáles serían los conflictos culturales, sociales e incluso morales de esto?

En In/mortal el guionista intenta acercarnos a este escenario, sin embargo no logra concretar nada y se le va de las manos. Aborda tantos temas que la historia se pierde y termina por entregarnos un trabajo in/concluso.

G-Inmortal

2 respuestas a “In/mortal Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: