Skip to content

Intensa-Mente

Sabemos que las películas de Pixar siempre prometen entregarnos risas, diversión y ternura e Intensa-Mente no es la excepción.

Y es que la mente de una niña de once años como la de Riley es el perfecto escenario para transportarnos a la inocencia por la que todos pasamos, así como ponerle cara a las 5 emociones con las que todo ser humano tiene que lidiar.

Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia viven en el cuartel general, la mente de Riley. Desde ahí controlan mediante una consola las acciones, pensamientos y recuerdos que esta dulce y alegre niña tiene, el problema es que cada uno de ellos tiene un objetivo, por lo que en un principio Alegría, que lo único que quiere es que Riley sea feliz, se opone a que los demás intervengan sobretodo Tristeza.

La aventura que estas emociones tienen nos dan un interesante paseo por la que puede ser la mente de todos y a lo largo de la historia nos transmite una reflexión sobre la importancia de aceptar nuestras emociones para vivir en equilibrio.

Aplausos nuevamente para los realizadores de Pixar Animation Studios, pero creemos que pudieron haber explotado mucho más la historia y correlacionar las mentes de los personajes, pues ese es el efecto complicado que tiene la vida, ¿no? Interactuar con las mentes de otros.

CVH - Intensa Mente

Tip: Procura llegar a tiempo a la sala, no querrás perderte el corto de LAVA. No importa que tan Forever Alone seas, pasarás un momento romántico y esperanzador que te hará suspirar.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

3 respuestas a “Intensa-Mente Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: