Saltar al contenido.

Déjate Querer | Crítica II

Sabemos que el género de comedias románticas no se caracteriza por contar con guiones para ganar premios o ser reconocidos por la Academia; a pesar de ello existen muchas películas que tienen historias inteligentes, sinceras y divertidas. En Déjate Querer (Playing it Cool) nos encontramos con una historia que pudo haber estado mejor y sacar provecho de la química de sus protagonistas.

Chris Evans es un guionista que para poder escribir el guión de acción que siempre ha querido hacer primero deberá crear “La Comedia Romántica” que el mundo está esperando (nos queda claro que no es Déjate Querer). El problema es que nunca se ha enamorado y por ende, no puede inspirarse. Un día, así causal en una cena, conoce a la mujer de sus sueños, Michelle Monaghan (quien puede culparlo); pasan una velada increíble y prácticamente se dan cuenta que son el uno para el otro. El problema es que ella tiene novio y está comprometida.

G-DéjateQuerer

No mentiremos, tiene sus momentos buenos, sus momentos de reflexión y de crecimiento de personajes; el problema clave es que al intentar ser algo innovador termina por resolver con clichés, volviéndose algo predecible. La película no es mala, si decides verla pasarás un rato divertido y saldrás de buen humor del cine.

Nota mental: La química de los protagonistas es impresionante, pocas comedias románticas tienen la suerte de tener algo tan natural u orgánico.

One response to “Déjate Querer | Crítica II Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: