Skip to content

La Dama de Oro

La Dama de Oro nos demuestra que la actitud ante la vida es más importante que la experiencia. El arte que contiene esta trama te harán transportarte a momentos inolvidables que pudieses ver en una galería.

Vemos a una Helen Mirren altiva, apasionada y elegante en un personaje desbordante de individualidad y a un Ryan Reynolds que te sorprenderá la fluidez con la que desempeña un personaje comprometido, perseverante y emprendedor.

Maria Altmann (Mirren) está decidida a reclamar las pertenencias de su familia, decomisadas por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Randy Schoenberg (Reynolds) es un inexperto abogado que sigue sus corazonadas al ser contactado por la decidida Maria. Una edificante perseverancia hacen que Altmann y Schoenberg quieran recuperar el retrato que el glorioso Gustav Klimt le hizo a la tía Adele. Se enfrentarán a retos que ni el gobierno Austriaco ni ellos imaginaron.

Esta inspiradora y nostálgica historia hace que se te ponga la piel chinita al escuchar la música que la acompaña, así como al ver una Viena mágica e impecable.

Diapositiva1

Dato curioso: El retrato de Adele Bloch –Bauer I (La Dama de Oro) es considerada la segunda pintura de mayor valor de todo el mundo.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

One response to “La Dama de Oro Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: