Saltar al contenido

Ciudades de Papel

A simple vista parece ser un romance juvenil común, en donde la chica popular le da una oportunidad al chico nerd, se enamoran y viven felices para siempre. Esta peli no es un cuento de hadas, Ciudades de Papel es una radiografía de lo que el idealismo y la confusa idea que tenemos del amor, de la amistad y hasta del éxito son el motor erróneo hacia la felicidad.

La imponente y joven Cara Delevingne, representa característicamente a la protagonista Margo Roth Spiegelman, la chica alfa de la escuela. Quentin (Nat Wolff), está enamorado de su vecina Margo, pero su inseguridad, miedo y falta de empuje no le han permitido cruzar palabra con ella en años. Una noche, pocos días antes de graduarse, ella aparece en su ventana, lo arrastra hacia la que para él será una aventura de amor, que lo inspirará a atreverse y buscarla cuando ella desaparezca.

Sin duda es una divertida historia donde te sorprenderá que no eres el único que anhela vivir aventuras con tus amigos, donde cabe más la valentía que el amor, la cursilería masculina que la femenina y lo inusual a lo usual.

Basada en la obra literaria del escritor John Green, la adaptada historia a la pantalla grande se estrena en esta época veraniega que representa este aire nostálgico para quienes recuerdan lo que era ser estudiante y la excitante incertidumbre que tienen aquellos jóvenes que dejan de serlo.

Te recomendamos que no te la pierdas, pasarás momentos divertidos e inspiradores y muy probablemente descubrirás una faceta diferente del significado de la amistad.

Diapositiva1

Consejo: Lee el libro. Te gustará.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

2 respuestas a “Ciudades de Papel Deja un comentario

  1. Más que una historia de amistad, una historia de como encontrarte cuando te creías perdido, conocerte a través de tus temores y tus decisiones. Una invitación a cruzar los límites que nos impiden vivir los momentos que construyen nuestros mejores recuerdos. Crear a pesar de los corazones rotos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: