Saltar al contenido.

3MSC – Tres Metros Sobre el Cielo

La primera razón por la cual debes de ver 3MSC es por ver lo sencillo que Fernando Gómez Molina (Director) plasma la pasión del amor juvenil. La segunda sería por apreciar la fotografía, que si bien no es merecedora de un Oscar, se puede apreciar un Barcelona lleno de vida, un andar cotidiano que te hace transportarte por el puerto, hasta apreciar la mundialmente conocida arquitectura de esta hermosa ciudad. La tercera razón es porque el guionista, Ramón Salazar, hizo una excelente adaptación de la obra literaria del autor Federico Moccia.

Babi (María Valverde) y Hache (Mario Casas) protagonizan la típica historia en donde el chico malo se enamora de la niña buena. Babi se enfrentará a los prejuicios que sus padres y que hasta ella misma tienen para poder estar con Hache, el cual arriesga sus propias reglas y derriba barreras que pareciesen inquebrantables. Los estilos de vida y perspectiva tan distantes que tienen, los empujará a abrir sus corazones y entregarse sin pensar. La imprudencia, aventura y los mismos factores externos que enfrentan ponen a prueba el cariño que se tienen y los hacen encarar un crecimiento como persona inminente.

Te recomendamos que veas esta película si crees que hay momentos mágicos, que hay instantes que te hacen ser diferente, que te cambian la vida y que te hacen sentir más allá de lo que realmente esta sucediendo a tu alrededor. Esta película es para los pocos valientes que todavía creen en la construcción del amor, para dar paso a la apremiante destrucción de paradigmas.

Diapositiva1

Cita predilecta: “De repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahí cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez. Y entonces te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez, y que nunca más volverás a sentir lo mismo. Que jamás volverás a estar a tres metros sobre el cielo.”

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: