Saltar al contenido

The Blind Side

La actuación que Sandra Bullock nos regala en esta historia fue merecedora no solo del Oscar, si no de cuatro premios más, lo cual demuestra fehacientemente que fue del gusto, no solo de los espectadores si no también de los críticos y expertos del cine. Y honestamente no es para menos, ya que vemos a una actriz hecha y derecha, enérgica, apasionada, altiva, transmitiendo un pleno compromiso con su papel y con esta conmovedora historia basada en hechos reales.

Michael Oher (Quinton Aaron) es un adolescente afroamericano, sin esperanza de triunfar en la vida, ha sufrido serias problemáticas familiares, las cuales lo han llevado a llevar una vida nómada, escapándose de hogares temporales y refugiándose en donde pueda. Por azares de la vida aceptan a Oher como alumno de una prestigiosa escuela, ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Memphis, Tennesse. Lo cual lo llevan a encontrarse con la formidable Leigh Anne Tuohy (Bullock), quien decide acogerlo junto con su tradicional familia para hacer de él, un estudiante distinguido y un deportista profesional. La decisión que la familia Tuohy toma en una noche les cambia la vida tanto a Michael como a ellos, donde se envuelven en una virtuosa historia que los lleva a formar una familia un tanto peculiar pero llena de amor, solidaridad y unión.

El relato de una decisión heroica que te hará creer en un mundo con mayor igualdad y te inspirará a buscar oportunidades para tu entorno. Un testimonio viviente de la importancia de la familia y el sentido que impulsa a un miembro de ella a ser integralmente exitoso.

Diapositiva1

Dato curioso: Sandra Bullock rechazó 3 veces el papel que le dio el Oscar, de hecho en la primera semana de grabación creía que su actuación era deficiente. Irónicamente nuestros miedos son el caparazón que nos defiende de nuestros triunfos.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: