Saltar al contenido.

Ant – Man: El Hombre Hormiga

Una película más de súper héroes, en la cuál Marvel no decepciona entregándonos un guión carente de profundidad pero con algunos toques divertidos. Todo se trata de seguir preparando la siguiente fase del Universo Marvel en el cuál aparentemente nos presentan a un nuevo Avenger.

La historia es simple: está el villano, está el mentor, y está el héroe que debe de dar una vuelta de tuerca a un pasado mal construido y convertirse en el ejemplo a seguir de su hija. Henry Pym, el mentor, formaba parte de S.H.I.E.L.D. siendo el inventor de una tecnología que deja en pañales a Hulk, Iron Man, Captain America y Spiderman. Esto nos hace preguntar, ¿Por qué presentar hasta ahora a Ant-Man? Pym deja S.H.I.E.L.D. para no poner al alcance de nadie su tecnología. La ambición llega a Darren Cross, su aprendiz/el villano quién intenta replicar el invento de Pym. Al estar Cross cerca de lograrlo Pym busca a Scott Lang para contrarrestar las acciones de Cross, Lang acepta con la intención de corregir un pasado lleno de errores y todos sabemos más o menos lo que pasa después de esto. ¿O no?

En fin, contestando a nuestra pregunta, Ant-Man sale hasta ahora porque a Marvel se le están acabando los héroes cool y no queda más que comenzar a presentar los que quedan. 

Diapositiva1

Nota mental: Ya va siendo hora de que las mujeres tengan un poco más de importancia en estas historias y no solo ser la “bonita acompañante”

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: