Saltar al contenido

How to lose a guy in 10 days | Crítica II

Cuando dos personas están saliendo, teniendo onda, conociéndose o como le quieran llamar, es muy común que uno de ellos vaya un paso o tal vez varios adelante que el otro, y es que muchas veces se está imaginando cosas donde el otro todavía no sabe ni que pudiesen existir. Y seamos honestos, principalmente las mujeres son las que tienen estos pensamientos premonitorios o ¿Cómo llamarlos?… Intensidad al máximo.

Cómo perder a un hombre en 10 días, es el retrato P-E-R-F-E-C-T-O de los clásicos errores que las mujeres y alguno que otro hombre cometen. Y es que el auto sabotaje no está permitido cuando quieres empezar una relación, pero la pregunta es: ¿Realmente la quieren empezar?

Andie Anderson (Kate Hudson) es la chica How to…? o ¿Cómo …? de una importante revista de moda, para poder demostrarle a su jefa que puede escribir algo de relevancia se propone para escribir un artículo dedicado a los clásicos errores de los que hablábamos más arriba, por lo que su objetivo es encontrar una víctima y hacerlo su conejillo de indias. Benjamin Barry (Matthew McConaughey) es un publicista que acaba de pedirle a su jefe la asignación de una cuenta importante, como reto para ganar esta cuenta, le asignan al “azar” (supuestamente) a Andie para que él la enamore verdaderamente en 10 días. Él intentará enamorarla mientras ella buscará volverlo loco, la situación es que se volverán locos mutuamente perooo… de amor. Seguro ya se imaginan el resto, pero lo más padre de la peli es el humor y lo divertido que resulta los objetivos contrapuestos y porque no recordarnos que al final no importa lo que hagas, “Lo que es para ti, ni aunque te quites, lo que no es para ti, ni aunque te pongas”.

Diapositiva1

Notas mentales: 

  • No le vemos el problema a hacer un albúm de fotos tanto de su boda como de sus futuros hijos a los 5 días de estar saliendo, o a ustedes… ¿Qué les parece?
  • Por cierto, Kate y McConaughey te harán pensar que son pareja desde hace años, es increíble la química tan fácil que tienen entre ellos.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: