Skip to content

Letra y Música | Crítica II

Han pasado más de 8 años desde que Warner nos trajo esta comedia romántica protagonizada por un Hugh Grant que venía de éxitos como Bridget Jones y Realmente Amor y Drew Barrymore… bueno ella venía de protagonizar como otras 20 comedias románticas.

La historia, como cualquier película del género, narra la historia de dos personas que se conocen en circunstancias inusuales y sin saber que son el uno para el otro, comienzan a ver chispas por doquier.

¿De qué trata?

Alex Fletcher (Hugh Grant) compositor y cantante del famoso grupo de los años 80: Pop!, necesita componer una canción para la súper mega estrella Cora Corman (Haley Bennett), una mezcla de Britney, Shakira y Christina Aguilera. El tiempo para incluirla en el cd es mínimo y Alex no tiene letrista; por suerte, Sophie Fisher (Drew Barrymore) llegará tocando a su puerta y para su suerte, será una excelente escritora que podrá ayudarle a componer las 4 estrofas que lo harán regresar a la lista de éxitos.

Si aún no has visto esta película, o eres de los que de vez en cuando necesita pasar un momento divertido, con un soundtrack muy pegajoso y con pocas ganas de pensar, ésta es una de nuestras recomendaciones.

Te dejamos algunos datos interesantes de la producción así como nuestra calificación.

  1. En un principio Hugh Grant no quería cantar, sin embargo y tras pruebas en el estudio se sintió a gusto con los resultados.
  2. Hugh Grant aprendió a tocar el piano para la película.
  3. Marc Lawrence escribió y dirigió esta película. Dos años después estrenó ¿Y… dónde están los Morgan?, protagonizada también por Hugh Grant.

G-MandL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: