Skip to content

Letra y Música (Music & Lyrics)

Tú la letra y yo la música, título que se le dio en España, es la historia Alex Fletcher (Hugh Grant), un famoso pero acabado estrella de pop de los 80´s y de Sophie (Drew Barrymore), una chica muy singular con un pasado amoroso que la persigue emocionalmente. Cuando a Alex lo invitan a participar en un dueto con la famosa Cora Corman, él se ve atraído por la situación ya que quiere regresar a los escenarios de verdad. El problema es que él tiene que escribir la canción y hace muchos años que no lo hace. Pero Sophie aparece en su vida, siendo particularmente imprudente da su opinión con una habilidad especial para las letras y palabras, pero gracias a su pasado se ve renuente a colaborar con Alex. Sin que ellos se den cuenta la química que tienen entre ellos fluye y deja que las cosas se acomoden solas teniendo éxito tanto entre ellos como con la canción.

Un relato que nos envuelve en el buen gusto que hay por pasar el tiempo con alguien con quien tienes algo más allá de lo que quieres o te imaginas y de las consecuencias inspiradoras que se logran al congeniar con ese alguien.

Esta película que como su nombre lo dice se basa en la música y la letra de una canción, y nos invita a reflexionar sobre la esperanza que muchos de nosotros tenemos, al final siempre pensamos que esa chispa, ese fuego artificial que tanto hemos estado buscando estará en algún lugar inesperado y si, de repente esos sueños que habías proyectado en tu cabeza tantas veces, sin sentido tienen un inicio, es como si se te hubiera dado la respuesta mágicamente y sólo tal vez sea porque él o ella apareció.

Diapositiva1

Tip: No olvides escuchar el soundtrack de la peli, te sentirás inspirado solo de escuchar la Letra y Música.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: