Saltar al contenido.

Ranking Pixar (parte 1)

Con el éxito de Intensa-mente y el próximo estreno de El Buen Dinosaurio (noviembre 2015), les dejamos nuestro ranking de las películas de Pixar (hasta la fecha):

15. Cars 2

Cars2

14. Monsters University

monster-university

Sólo estás dos películas del estudio no han sido nominadas al Oscar en la categoría de mejor película animada desde su creación. Seamos honestos, Cars 2 fue un gran vehículo para seguir comercializando juguetes y accesorios de la marca. En cambio MU fue una jugada de Pixar para llevarnos al cine aprovechándose del cariño que sentimos por Mike y Sulley.

13. Bichos: Una aventura en Miniatura. 

Bichos

Una de las películas más flojas del estudio que con el paso del tiempo le hemos agarrado un gran cariño.

12. Cars

Cars

Emocionante y haciendo un gran uso del CGI, Cars nos emocionó con la velocidad, no obstante le faltó la magia para enamorarnos de sus personajes.

11. Brave

brave

Primera heroína del estudio y con un Oscar ganado (creemos que se lo merecía más Ralph), la película nos muestra una princesa guerrera y fuerte, sin embargo no logró conectarse como Anna y Elsa lo hicieron unos años después.

10. Toy Story

ToyStory1

La película que empezó todo. ¿Quién se imagina al mundo sin Woody o Buzz? Seguramente sin el éxito de Toy Story  seguiríamos teniendo películas de animación tradicional.

9. Intensa-mente

intensamente

Seguramente es la película que tienes más fresca del estudio de Luxo Jr., la película es excelente y seguramente será la rival a vencer en la próxima entrega de los Oscares, sin embargo, creemos que aún no llegó a la altura de lo que años atrás nos ofrecía Pixar.

8. UP

up

Amamos Up, es una de las mejores películas del estudio; posee varias escenas icónicas del cine moderno, ¿cómo olvidar una casa volando con globos? Además cuenta con los primeros minutos más profundos, íntimos y emocionales que el cine haya visto alguna vez. Sin embargo la trama se tambalea un poco en el segundo acto y aunque logra cerrar muy bien, le faltó helio para llegar un poco más alto. Por cierto ésta también ganó Oscar.

Categorías

Ranks

Etiquetas

, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: