Skip to content

A él no le gustas tanto (He´s just not that into you)

“Una chica jamás olvida al primer chico que realmente le gusta, aunque las cosas no salgan como las imaginaba” es la primera frase de esta película, y es una realidad, las mujeres nunca olvidan ese momento mágico, cuando sintieron mariposas, empezaron a palpitar más fuerte y creyeron que ese chico estaría con ellas por siempre.

A él no le gustas tanto es la historia correlacionada de varias mujeres que ven señales donde no las hay o que no quieren ver señales que les están gritando y saltando para que las vean, desde la chica que siempre está buscando al amor de su vida y lo ve reflejado en cualquier hombre, sin importar el físico, condición y tamaño, ¿Por qué quien no tiene una amiga así?… Les llaman corazón de condominio, esas chicas que son enamoradizas y planean su boda y hasta como se llamarán sus hijos desde antes que sean siquiera novios.

También está la chica que sabe que su esposo le miente, sabe perfecto que tienen una relación no tan honesta como ella quisiera y aun así le consiente todo, durante la película se puede ver la lucha interna que ella misma tiene con esta situación y lo cínico que puede ser un hombre al quererla mantener donde está y como ella recupera la fuerzas para poder salir de esta relación tan tóxica. Una relación donde también está la otra mujer que por igual está siendo engañada, la chica que piensa que él se divorciará por ella.

Uno de los retratos que hoy en día se ven más es el de la chica que tiene relaciones a larga distancia, esta chica que conoce hombres por medio de redes sociales o internet, al final la barrera que pone con ella misma es notoria, ya que por miedo no puede entablar una relación físicamente presencial, la transformación que se logra en ella definitivamente nos da algo para reflexionar en las relaciones que actualmente mantenemos.

Por último está la chica que tiene bastantes años con su novio, ya vive con él, parecen esposos, pero ella anhela y anhelará por siempre que estén casados, la lucha de pareja que nos plasman es bastante sencilla y te podrás identificar si estas en ese caso.

Esta es una historia divertida donde estas divertidas y atractivas actrices: Jennifer Connelly, Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston y Ginnifer Goodwin, te regalarán historias que te conectarán con los sucesos que cotidianamente nuestras vidas amorosas se ven enfrentadas.

Por lo que sobretodo la historia de Gigi (Ginnifer Goodwin) y Alex (Justin Long) te harán ver que las historias para llegar al amor no se tratan de señales si no de excepciones que te permites hacer en tu vida, porque siempre hay que recordar que “Para tener cosas que nunca has tenido, tendrás que hacer cosas que nunca has hecho”, aparte de que para las chicas siempre estará bien echarse un buen taco de ojo con los guapos actores del reparto: Bradley Cooper, Ben Affleck, Justin Long y Kevin Connolly.

Diapositiva1

Dato Extra: Esta peli está basada en la exitosa novela literaria “He´s just not That Into You” escrita por Greg Behrendt y Liz Tuccillo.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: