Saltar al contenido

Las voces 

Todos escuchamos voces, todos tenemos esta pequeña vocecita en nuestra cabeza que aprueba y desaprueba el concepto que tenemos de nosotros mismos, de nuestro entorno y de nuestras acciones, la pregunta es: ¿Esas voces son buena influencia?

Ahí te van 3 puntos, por los que te arrepentirás de no haberla visto en la cartelera: 

1. Nos ponemos de pie y aplaudimos, por la extraordinaria actuación de Ryan Reynolds, no sabíamos que podía llegar a estos niveles, nos entrega su obra maestra al interpretar a Jerry, un psycho.

2. Pedimos de su atención al decirles que esta película no es apta para todos, no es para aquellos que el humor negro es su archienemigo, ni para los que creen que una comedia se debe de basar solo en risas, porque esta historia es irónica, cáustica y extremadamente sarcástica.

3. Nos atrevemos a decir que hasta el día de ayer, y es que hoy estrenan algunos títulos (Estrenos de este fin de semana), era la mejor película de la cartelera. Si te gusta éste genero, te recomendamos que no dejes de verla cuando llegue el DVD. 

Jerry (Reynolds), pareciera que es un chico normal, bien parecido, de fiar y bastante afable, pero tiene un obscuro pasado, que lo hace ser como es, un psycho. La trama es una semi satíra de lo que una persona con cierta enfermedad mental es capaz de hacer, es la justificación al comportamiento que no entendemos, podríamos denominarlo como ver una película con un filtro, de estos filtros que ultimamente la gente le pone a sus fotos para verse súper bien y subirlas a sus redes sociales, por lo que si la peli no tuviese filtro sería un documental de un obsesivo compulsivo, asesino serial que escucha voces, las voces de su conciencia, las voces de su perro y de su gato.

El argumento es bastante bueno, los personajes están bien logrados, la dirección tiene un toque del cine Alemán, porque de hecho es un film Germano – Estadounidense y honestamente tiene un tinte perturbador pero con humor… negro, por supuesto. Humor negro.

Diapositiva1

Triples aplausos: 

Las voces del perro y del gato también son hechas por Ryan Reynolds, insistimos, en verdad él esta en otro nivel.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: