Saltar al contenido.

Amor en forma (Results)

Esta película querrás verla en los cines VIP… desearás estar cómodo para acurrucarte en la butaca y quedarte dormido, porque aunque tiene un buen argumento es lentísima, y si parpadeas, puede ser que de repente ya no entiendas lo que esta sucediendo… y no nos referimos a distraerte, en verdad, en cuanto cambian de escena pasan cosas que ni al caso con la escena anterior, en pocas palabras la edición es terrible.

¿Alguien te dijo que estaba divertida?

Si, si vas a reír, hay diálogos chistosos, de repente tiene puntadas irónicas, aparte seguro conoces a alguien que esta traumado con el entrenamiento deportivo, así que te parecerá chistoso ver alguno de sus hábitos plasmados en la pantalla grande y te vas a reír de lo inverosímil que parece cuando ellos se “aman”.

¿Ellos?

La trama es alrededor de entrenadores personales (Personal Trainners), Trevor (Guy Pearce) es dueño de un gimnasio, (Guy Pearce) y tiene un equipo con varios empleados, entre ellos esta Kat (Cobie Smulders), ella pide entrenar a un nuevo cliente, Danny (Kevin Corrigan), quien es un nuevo multimillonario que no tiene en que gastar su dinero, por lo que la presencia de este nuevo cliente en sus vidas, incomodará a Kat y a Trevor quien llevan una relación amorosa abierta. Danny termina por entrenarlos a ellos.

Diapositiva1

Petición especial: Hay quienes dicen que está buena… por favor si vas a verla y te parece así… déjanos un comentario para que sepamos qué perdimos de vista.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

One response to “Amor en forma (Results) Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: