Saltar al contenido

Enredos en Broadway

Isi (Imogen Poots), es una acompañante para adultos, aspirante a ser actriz. Una noche de trabajo, atiende a un cliente muy romántico (Owen Wilson), Derek para ella y para todas, Arnold para Broadway y su esposa. Después de haberle regalado 30 mil dólares y haberla alentado a que siguiera su camino como actriz, se encuentran en Broadway por lo que empiezan los enredos.

Peter Bogdanovich (Director), se caracteriza por dirigir comedia y un poco de drama, hace tiempo que no veíamos su trabajo y aunque no es realmente muy conocido tiene algunos seguidores, si no eres de estos seguidores te recomendamos que vayas a verla con la idea de solo pasarla bien, si eres admirador del trabajo de Woody Allen absténte de ver Enredos en Broadway, tiene un pequeño tinte del reconocido director, pero este tinte es como de esas señoras que van a la estética, se tiñen el cabello para ser güeras y lo único que logran es deslumbrar con su cabellera amarilla canario.

Debemos de reconocer que el elenco está bien seleccionado, que las actuaciones las disfrutarás pero la razón de tu gusto será porque por alguna extraña razón te parecerán muy familiares las interpretaciones que nos da el reparto, verás a un Owen Wilson muy parecido a Medianoche en Paris, una mezcla de todos los personajes interpretados por Jennifer Aniston solo que histérica, a un Rhys Ifans “as always” y la única en la que te resultará fresco el estilo, será en Imogen Poots, obviamente por la frescura que todavía tiene al mostrarnos su trabajo ya que apenas empieza a repuntar su carrera como actriz y poco le hemos visto.

¡Es una comedia de enredos que te enredará!

Diapositiva1

Dato Curioso: El papel que interpreta Imogen Poots, estaba pensado primeramente para Brie Larson.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

One response to “Enredos en Broadway Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: