Skip to content

El Agente de C.I.P.O.L. | Crítica

ManofUncle-Poster

Si bien la película no tiene la gran historia, en realidad es muy simple (ver detalle más adelante), sabe aprovechar con creces la química de los personajes e incluso se aprovecha del carisma que tienen sus protagonistas.

¿De qué trata?

Napoleon Solo (Henry Cavill), un súper-agente de la CIA, tiene que aliarse con su mega archienemigo de la KGB, Illya Kuryakin (Armie Hammer), para tratar de evitar la venta de una bomba atómica e información ultra secreta que amenaza no sólo con destruir al mundo, si no lograr convertir al mejor postor en una potencia Mundial…

G-Cipol

Uno de los grandes aciertos de la película es el casting. Junto a Henry Cavill y Armie Hammer, protagonizan también Alicia Vikander, Elizabeth Debicki y Hugh Grant (que sale como 5 minutos), todos logran meterse en sus personajes y ayudan a sacar adelante un guión que seguramente con otros actores al mando, cambiarían la historia de esta crítia.

Como siempre es un gusto ver a Alicia Vikander, por algo es una de las jóvenes promesas que además de tener talento, es camaleónica.

La dirección es fluida y dinámica. Guy Ritchie no ofrece nada nuevo o distinto a lo que nos ha demostrado en ocasiones anteriores; sin embargo podemos decir que su dinamismo es bueno, logrando crear una atmosfera que se siente fresa y a la vez, te logra transportar a los años 60’s.

La fotografía es muy buena y el vestuario es digno de mencionar (aún faltan 4 meses de películas oscareables, pero no sería de sorprender una nominación en este rublo).

ManofUncle2

En general si no sabes qué película ver o quieres estar un rato fuera del tráfico o pasar un buen tiempo con tus amigos, es una película muy recomendable que seguramente te divertirá.

Nota al pie:

Tom Cruise estuvo considerado para el papel de Napoleon Solo, sin embargo prefirió dedicarse de lleno a Misión Imposible 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: