Skip to content

LA peli para ver con tu novi@…

Llegan al cine, se paran enfrente de la cartelera y se preguntan mutuamente: ¿Cuál vemos hoy?

Unas veces escoge ella, otras veces él, a veces le gusta más a ella y él muere de sueño, a veces él se emociona, pero ella se aburre, al final en cuestión de gustos es muy complicado ser compatible y tienes que darle gusto a tu novi@.


ManofUncle-PosterThe Man from U.N.C.L.E.
o como se le conoce en español, El Agente C.I.P.O.L.

¿Por qué no me puedo perder esta película?

  • MFUitHay Acción y glamour, en primer lugar los vestuarios están super ad hoc, disfrutarás ver a personajes estructurados. Ellas (Alicia Vikander y Elizabeth Debicki) aparte de que son muy guapas, se les ve sexys, elegantes, glamurosas, perfectamente vestidas (sus vestidos son envidiables) y el maquillaje es impecable. Ellos (Henry Cavill, Armie Hammer, Hugh Grant y Luca Calvani), fuertes y muy guapos, pero sobretodo el vestuario es preciso para la acción, se les ve frescos y espontáneos.
  • UNCLELa música esta mimetizada con la trama, es como si estuvieras viendo una serie de los años 70´s y en realidad si existió una serie con el mismo argumento, solo que está renovada, es dinámica, y te divertirás con el sonido que te envolverá, ellas se verán moviendo los hombros, ellos se verán moviendo el pie, al ritmo de la música, con la emoción que transmite el reparto.
  • ManofUncle2Los personajes tienen mucha química, así que te será fácil verla, se te va en un abrir y cerrar los ojos la película, te divertirás, simplemente saldrás de la sala con una satisfacción entera de que lo que viste te gusto a ti y a tu novi@.
  • D3S_9482.DNGLa fotografía es digna de una mención especial, la iluminación es bastante atractiva y concuerda perfectamente con el montaje, todos los elementos te llevarán a simplemente pasarla bien junto con tu novi@.

Una de las cosas que más te gustarán es la dinámica que logran con los múltiples idiomas que utilizan y con la edición de cámaras, pero si todavía tienes duda de si verla o no, te dejamos la nuestra crítica.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: