Saltar al contenido.

Grace of Monaco

Digamos que Nicole Kidman, quien interpreta a Grace Kelly, se muestra con naturalidad, con el porte que le caracteriza, con esa sonrisa y mirada coqueta. Pero lastimosamente no le alcanza, nos regala todo, pero le hace falta esta magia que Grace Kelly proyectaba con tan solo mover la cadera y pronunciar una sola frase.

Esta es la historia dramatizada inspirada en hechos reales sobre la vida de Grace, La princesa de Mónaco. Quien fuese la exitosa actriz estadounidense conocida como Grace Kelly, ganadora del Óscar y quien contrajo matrimonio con el monarca perteneciente a la Familia Grimaldi, el príncipe de Mónaco, Raniero III.

Como la historia lo plantea, Grace se casa con Raniero sin estar consiente de lo que esto implicaba, el dejar su vida atrás tanto de actriz como de estadounidense, para convertirse en la líder que querían que fuera, digna obviamente de una princesa.

Un intento fallido, le falta bastante a la trama, se quedan cortos al mostrar Mónaco, se equivocan con el vestuario que no define una época y el reparto que le escogen a Kidman no le llega ni a los talones. En ningún momento sientes que te lleven al “cuento de hadas” que se decía que Kelly llevaba como vida, y tal vez nos equivoquemos al solicitarlo pero entonces ¿Cuál es el propósito de mostrarnos a la que fuese LA PRINCESA DE MÓNACO?, la muestra de que los cuentos de hadas si existen, como ella misma lo externó en el conocido discurso que dio al presidir la Cruz Roja.

Ahh!!! se nos olvida la música…. Ahhh noo!! ellos fueron quienes la olvidaron… ¿tanta historia, tanto material que recortar y tanto que expresar… que la música se les olvida?… Ahhh no!! también se les olvido todo lo anterior. Extrañamos encontrarnos con notas de la época, con música monegasca, con sonidos dignos de una princesa y de un baile tan importante como el de la Cruz Roja.

Diapositiva1

Dato curioso:

El film fue presentado en el Festival de Cannes, lugar donde Grace Kelly y Raniero III se conocieron en los años 50´s

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: