Skip to content

TOP 10 | Las mejores películas del Verano 2015

Entre superhéroes, misiones, emociones, agentes, corderos, reptiles de 6 metros y minivillanos, el verano cinematográfico ha terminado. Como cada año éste estuvo lleno de grandes películas, muchas sorpresas y otras cuantas decepciones.

Aquí les traemos el Top 10 de Mejores Películas del Verano o al menos estas fueron las que más nos gustaron:

  1. Minions

Minions-top10

Hoy nos queda claro que la magia de estos pequeños villanos es sorprendente y todo el mundo los adora; sin embargo la película que sí, nos hizo reír, se quedó por debajo de la gran anticipación que teníamos. Un villano poco creíble y una historia que poco a poco se fue perdiendo hace que quede en la decima posición (le dimos puntos extra por sus más de $1,000 millones recaudados a nivel global).

  1. Southpaw

Southpaw-top10

La película cumplió, pero también se quedó en lo mínimo. La historia prometía algo más original, sin embargo ésta se vuelve algo lenta y utiliza varios clichés para sacar adelante el ritmo. Es sólo hasta el final que logra emocionarte y conectarte nuevamente a la misma.

Mención especial para la gran actuación de Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams.

  1. El Agente de C.I.P.O.L

MenofUNCLE_top10

Dirigida por Guy Ritchie y con protagonistas de súper calibre (Súperman, Ex Machina y un príncipe) el mérito de esta película es que supo aprovechar con creces la química y carisma de los protagonistas. Henry Cavill, Alicia Vikander y Armie Hammer lograron entretenernos y sacar adelante una película con un guión sencillo y con algunos errores (que incluso pasamos por alto gracias a su simpatía frente a cámaras).

  1. Jurassic World

Jurassic-World-top10

Los dinosaurios están de regreso y estuvieron fuera de control. Nadie esperaba su éxito rotundo. El mundo amó nuevamente a estos animales extintos y sus más de $1,650 millones recaudados nos respaldan. La película tiene algunas fallas, pero supo aprovechar bien los efectos especiales y la nostalgia de la primera película.

  1. Intensa-Mente

Intensa-Mente-top10

Pixar nos entregó una nueva aventura y lo hizo espectacular-mente. Aunque la película fue adorada por público y críticos, creemos que aún les falta ese toque de Tinkerbell de sus primeras películas. Sin embargo no podemos negar que la aventura de Tristeza y Alegría nos enseña que nuestros sentimientos son más complejos de lo que creemos.

  1. Ex Machina

ExMachina-top10

Alex Garland, nos entregó uno de los mejores filmes de ciencia ficción de los últimos años. La dirección es precisa, intensa y claustrofóbica. La historia te envuelve de inmediato y la actuación de Alicia Vikander es impresionante.

Si no tuviste chance de verla, te la recomendamos.

  1. Ant-man

ant.man-top10

Ok, no fue el mega ultra hit que Marvel esperaba, pero tampoco le fue mal en taquilla ($384 millones de dólares recaudados a nivel global, nada despreciables). La película es muy original, tiene momentos cómicos a la Marvel y la actuación de Paul Rudd es muy empática, en realidad es de las mejores en los últimos años del estudio. Los efectos fueron excelentes y le dieron la seriedad al superhéroe, temor de muchos fans.

  1. Spy

spy_top10

Sí, no será la película de acción que redefina el género, pero Spy Una Espía Despistada, nos entrega una película bien lograda, con personajes cómicos pero creíbles y una dirección comparable con las películas de acción de gran calibre.

Spy nos muestra una vez más que McCarthy es una de las mejores artistas cómicas del momento.

  1. Mad Max

mad-max-fury-top10

Con acción de principio a fin y efectos brillantes, Mad Max fue una de las mejores películas de este verano (por muy poco queda en primer lugar). La dirección de George Miller es sensacional, la narrativa te sumerge en este mundo apocalíptico y la fluidez es brillante. Mención especial a Charlize Theron, no nos molestaría si en la próxima secuela sólo sale Furiosa.

  1. Misión Imposible

TAURUS

Misión imposible cumplió no sólo como una película de verano, sus escenas de acción bien logradas, efectos y stunts innovadores y prácticamente imposibles; el tono sutil de romance; un guión inteligente, dinámico y con algunos momentos cómicos; y una dirección bien lograda y fluida, hicieron de este film todo un suceso (más si la veías en IMAX).

Esta quinta versión logró sobresalir por sí misma y dejó a muchos con la boca cerrada al adelantar su estreno casi 6 meses (originalmente estaba planeada para diciembre 2015). Si aún no la has visto, aún queda en algunas salas.

Menciones especiales:

La sorpresa del verano:

gift-top10

The Gift (El Regalo)

La otra gran y mejor sorpresa:

shaun_the_sheep_top10

Shaun el Cordero

La creativa del verano:

unfriended_top10

Eliminar Amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: