Skip to content

Me quiere, no me quiere…

¡Divertida, simpática, tierna, conmovedora, romántica y diferente!

un_peu_beaucoup_aveuglement_1¿Alguna vez han querido estar con una persona sin querer estar con esa persona? Es decir, quieren compartir con una persona como si fuera tu pareja pero si que lo sea.

Esta es una historia basada en una relación diferente, que te llenará de alegría y que te dará un abrazo al corazón. No es la típica película francesa, nos parece que puede marcar el rumbo en las películas de comedia romántica en donde se experimenta la realidad de nuestra actualidad, el amor ilimitado pero con límites marcados por las circunstancias, barreras que hoy en día la sociedad nos ha orillado a levantar y que nos han arrebatado toda autonomía.

Ella es una pianista profesional, la cual no puede vivir sin música, él es un inventor de juegos y rompecabezas quien no puede concentrarse sin absoluto silencio, las circunstancias los hacen vivir en una convivencia muy cercana, pero hay barreras que solo con decisión e interés se pueden destruir.

103583Una película que te hará reír, llorar, sonreír, escuchar, pero sobretodo reflexionar sobre lo que significa compartir tu vida con alguien, sobre las cosas en las que ponemos atención al empezar una relación y sobretodo recordarás que la química que hay en una pareja es esencial para su funcionamiento pero que sin valentía, sin dedicación no es posible una entera comunión.

Hablando de la producción y dirección, tiene muchos aciertos ya que empezando por el montaje, fotografía y música te cautivarán, así como las actuaciones son divertidas y espontáneas y ellas te harán sentir que quieres más, más historia, más película, más de ellos. Ella está más que divina, él es más que interesante.

CVH- Me quiere No me quiere

¡No puedes perderte esta película! Checa los horarios de la cartelera ya que forma parte del Tour de Cine Francés y no estará mucho tiempo disponible.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

2 respuestas a “Me quiere, no me quiere… Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: