Skip to content

Ella es Ramona

20159918752519-prin


Excelente premisa, era como oro molido… si lo hubieran sabido moler.

Ramona es una gorda simpática que vive “feliz”, de esas gorditas que tienen actitud pero que siempre desearán que los demás las vean con otros ojos, eso parece no hacerla tan feliz. Es la típica gordita: inteligente, simpática, agradable, consentidora, eficiente, profesional y responsable… pero nadie sabe que pasa por su mente, nadie sabe sus deseos ocultos, y aunque tampoco son macabros, tampoco son los más seguros y llenos de autoestima.

No vamos a decir que el argumento es malo, de hecho es bueno, solo que ¿Han escuchado la frase: no tiene ni pies ni cabeza? Pues esta película si tiene pies y si tiene cabeza… el problema es que no están conectadas y la decepción radica en ello, en que empieza bien, de repente suceden cosas extrañas que pensarías que son creación de la imaginación de Ramona, pero al final si son ciertas y después mágicamente todo termina y cuando menos te das cuenta estas esperando que pase EL punto en el sientes esa pequeña chispa en tu cuerpo y mueres por saber como acaba (obvio nunca llega). ¿Y el final?… ¡Ja! Permítanos reírnos… de repente ya están los créditos en la pantalla y no sabrás lo que realmente sucedió en todo el film.

“Una historia ligera con mucho peso”… bueno se tomaron lo de ligera muy en serio… porque esto no es ni comedia, ni drama, tampoco es un dramedy como Elvira, Te daría mi vida pero la estoy usando, simplemente es el retrato de la vida de una gordita que desea muchas cosas efímeras, superficiales y sin ningún chiste.

¿Historia de amor? ¡Ja! ¡Ella no se respeta! Y podría ser buen argumento que al inicio no se respete, pero en la transformación debería de buscarse un novio que valga la pena… “El tipo de hombre que escoge una mujer es proporcional al amor que se tiene”

CVH- Ramona

Pregunta capciosa: 

¿Qué si seguimos recomendando que la vean?

Si y sólo si, tu interés es apoyar el cine mexicano, de otra manera ni te atrevas a comprar un boleto para esta película. Bueno si eres gordita y preguntas: ¿Cuál Vemos Hoy?…seguimos pensando que toda gordita debe de verla.

PD: Nos gusta el look retro fashion que le dan a la película, es como “México Pin-up”

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

One response to “Ella es Ramona Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: