Skip to content

Un Ilustre desconocido

¿En alguna ocasión has visto a alguien que ve muy detenidamente tus facciones, tus gestos, tus actitudes? ¿Alguna vez has querido imitar algo de alguien?

Con un guión excelente, el Tour de Cine Francés nos trae en esta muestra itinerante este film, el cual hará maquinar tu mente a mil por hora.

Sébastien Nicolas, es un agente inmobiliario que gusta de tomar la identidad de algunas personas para sentirse vivo, pero nunca antes se había sentido más vivo que cuando deja atrás a Sébastien y toma la identidad de un reconocido violinista.

Uno de los grandes aciertos son los descubrimientos que vas haciendo poco a poco con la trama, entre más te acercas al final, más te intriga saber sobre lo que sucede y lo que sucederá. La fotografía y los efectos logrados en escenas, aunque un poco obscuras y lúgubres pero con mucho detalle lo que hacen que el montaje sea de mención especial, hacen que te envuelvas en la historia y te mantengas al filo de la butaca.

Y otro punto bien logrado es el maquillaje el cual hacen que la confusión en la que te adentra la película, contribuya de manera positiva, así como te maravillará la gran dirección que se logra para que todos los elementos estén estrictamente en su lugar y logren dar giros inesperados y potenciales para la contribución de la historia.

Una de las películas que si no has visto, tienes que ver, que si no logras ver en esta exhibición temporal tienes que buscar, pero que forma parte de las imperdonables por ver.

Diapositiva1

Dato extra:

Matthieu Delaporte es el director y escritor de esta producción, lo cual es de aplaudirse por la gran conexión que logra y la forma en la que expresa el mensaje de la película.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: