Skip to content

Por mis bigotes

No podemos describirla ni como palomera, ni entretenida, ni podemos adjudicarle un adjetivo calificativo específico, el argumento y mensaje no son malos, de hecho tienen un trasfondo que podría decir que hacen compatibilidad con lo que estamos viviendo como sociedad. La lucha en favor de la autoaceptación.

La actuación es lo único rescatable, hay algunos actores famosos que están en esta producción pero que en su mayoría han hecho televisión, por lo tanto verlos saltar a la pantalla grande es un gran paso para ellos pero es como cuando vas a un restaurante y te toca un mesero con nuevo trabajo, le justificas que no te atienda como debería, pero no deja de incomodar que no sepa los ingredientes del Linguini Mediterráneo. Y si lo ponemos así entonces debemos de darle el título de Jefe de Meseros a Jesús Ochoa, quien salva la película porque sin su participación la historia sería más hueca de lo que ya es.

La califican como una comedia infantil en la que el elenco infantil no da mucho, exceptuando por Ulises (el protagonista), los demás no aportan nada más que dispersión, esto es fruto de una mala dirección ya que hay muchas películas en las que los niños son el todo de la película y hacen grande la trama. Este definitivamente no es el caso.

La trama va así: Ulises, un niño de 9 años ha decidido ser un cero a la izquierda en la escuela, es decir que nadie excepto sus amigos sepa que existe y parece ser que así es feliz, pero un día amanece con un bigote, obviamente deja de ser invisible y esto le trae consecuencias con todos sus compañeros, aparte de que descubre que puede ser parte de una organización secreta de bigotones (a nuestro gusto esto último se lo hubieran podido ahorrar).

Diapositiva1

Nota mental: 

Si, queremos apoyar el cine mexicano pero últimamente nos damos de topes.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: