Saltar al contenido

¿Quieres ver una película Sin Límites?

¿Alguna vez has tenido un bloqueo creativo? ¿Te gustaría encontrar la fórmula para que eso no te suceda?

Sin Límites o en inglés Limitless es LA película, con un excelente argumento, con buenos efectos, con un guión bien establecido y con una métrica estructurada. Sin Límites es la película que puedes ver varias veces y siempre descubrirás algo nuevo y te seguirá encantando tanto los efectos como la fotografía plasmada en este film, y verás la buena sintonía que logran tener Bradley Cooper y Robert De Niro quienes logran actuaciones creíbles y contundentes.

Eddie Morra (Cooper) es un escritor que tiene un tiempo bloqueado, a tal grado que su vida se ha detenido, su relación amorosa esta en decadencia y no tiene dinero. Un día se encuentra con su ex cuñado quien le regala una pastilla transparente que le hará lograr ver el mundo sin límites, pero por obvias razones esta es la droga más cotizada, por lo que tendrá que usar su intelecto para lograr seguir viviendo su vida sin límites.

Esta película te mantendrá al filo de tu asiento, te hará sentarte en la cama si es que la estás viendo acostad@ y hará que tus deseos por vivir sin límites sean ilimitados.

Diapositiva1

Nota mental: 

Aparte de aplaudirle a Neil Burger (Director) por esta película también le aplaudimos que ahora haya llevado la historia a la televisión, siendo el director y productor de dicha serie. ¡No se la pierdan!

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: