Saltar al contenido.

Los 10 personajes más populares de Pixar

Porque todos los personajes de Pixar son increíbles, los creadores de cada uno de ellos se han encargado de cada detalle, de que cada personaje tenga características especiales que los hacen únicos. Algunos de ellos se han robado nuestros corazones y nos han hecho más felices con tan solo existir.

Todos tenemos a nuestros favoritos y este es el top 10 de los más populares:

Woody

Indiscutiblemente es uno de los personajes más populares de Pixar, siendo uno de los pioneros creados por estudios Pixar, se ha robado los corazones de muchos a lo largo de todos estos años. ¿Por qué quién no recuerda su frase?

¡Hay una serpiente en mi bota!

woody


Buzz Lightyear 

¡Al infinito y más allá…! es la frase que siempre nos recordará al agente interespacial, definitivamente es un gran personaje con mucha carisma.

Buzz


Boo

Esta niñita que salía en Mosters Inc. y que no solo se robo el corazón de muchos si no que se los arrebato con su singular ternura y su risa tan linda. ¡Boo!

boo


Remy 

¡Awww! La ratita más popular, obviamente después del Ratón Mickey Mouse, pero es que Remy ha hecho que todos suspiremos y nos ha llevado a sentir que todo es posible.

remy


Edna Moda 

Esta simpática diseñadora es un ícono, un ejemplo a seguir para todas aquellas que se quieren sentir chistosas, por lo que seguro conoces (si no es que eres una de ellas), a una seguidora fiel de esta chaparrita de Los increíbles.

edna moda


Dory

Tan popular es que pronto tendremos una película dedicada a ella, Dory es el personaje olvidadizo que todos tenemos dentro.

dory


Mike Wazowski

Uno de los personajes más chistosos de Pixar. Sus chistes no solo hicieron reír a los niños de la película si no también a todos los espectadores.

mike2


Mr. Increíble 

El líder de Los Increíbles, un personaje elaborado, que nos hace sentir empáticos y llevarnos con él. ¡Nos encanta su personalidad tan bonachona pero valiente!

mrincreible


James P. “Sulley” Sullivan

Asusta, es grandote, es un monstruo, pero es el más tierno, es el típico grandote con un gran corazón.

sulley


Wall-E

Nuestro héroe enamorado y mudito que apenas y nos regalaba monosílabos, realmente se gano nuestros corazones al mostrarnos la realidad de nuestra sociedad. ¡No olvidemos ese mensaje que nos dio!

WALL-E_03


¡Deja tu comentario y dinos quién es tu favorito!


alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: