Saltar al contenido

Las 5 noticias que debes conocer del mundo del cine de esta semana

1. Con la promoción de su nueva película: Misión Rescate y una entrevista para HeyUGuys, el jueves 24 Ridley Scott reveló que Prometeo 2 se llamará Alien: Paradise Lost (Alien: Paraíso Perdido), además comentó que está planeando 3 secuelas más.

2. En un artículo de The Hollywood Reporter, los productores Walter Parkes y Lauire MacDonald revelaron que están trabajando en el reboot de Hombres de Negro. Lo más interesante es que esta nueva trilogía no incluirá a Will Smith. ¿Les emociona ver esta trilogía sin el actor?

3. ¡Que siempre sí! Zack Snyder (Hombre de Acero) dice que Batman v Superman (BvS) sí es la secuela de su película pasada. La verdad ya no sabemos a quién creerle, pues hace poco Henry Cavill declaró que BvS no era la secuela.

A nosotros no nos afecta si es considerada o no su secuela, la idea es que mantengan la mitología del Universo DC y nos entreguen la película que todos estamos esperando.

4. ¿Cansados de las animaciones? Nosotros no y Disney sabe que muchos tampoco, por lo que esta semana liberó un nuevo poster de su próxima película bajo el sello Disney Animation Studios. Les dejamos el nuevo poster para que lo chequen.

Zootopia se estrena en marzo.

Zootopia-poster

5. MGM y Sony liberaron el nuevo tema de la película 24 de James Bond. Te dejamos la liga. El tema es interpretado por Sam Smith. Spectre estrena en noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: