Saltar al contenido

Sin Escape | Crítica 1

En el filo de tu asiento te quedarás mientras ves esta historia muy bien contada. Nos sumamos a la garantía que te dan en lo cines por verla, nosotros también te garantizamos que al verla será una experiencia que te impactará, no quiere decir que estemos calificando esta película como buena pero definitivamente debes de verla y la pantalla grande es la opción.

Esta trama es la digna prueba de que el cine es más de lo que ves, es lo que te hace sentir, lo que te mueve y a los lugares donde te transporta.  Sin Escape es la película que te hará sentir todas las emociones a mil por hora, juegan muy bien con las emociones del espectador. 

Owen Wilson, Pierce Brosnan y Lake Bell, lo hacen bien. En un principio no les crees, pero poco a poco y con la adrenalina que vas experimentando, ellos le hacen justicia a la historia, en verdad parece que viven lo que están interpretando y eso es lo que aplaudimos.

Jack (Wilson) es trasladado con su esposa (Bell) y sus dos hijas a un país asiático, donde tiene la consigna de desarrollar un proyecto de mejora en el agua, mientras él y su familia se instalan, hay un golpe de estado en dicho país precisamente provocado por la posesión que le dio el gobierno sobre el agua a EUA. La ciudad se vuelve un caos mientras matan a todo extranjero que se les presente, por lo que la familia de Jack tendrá que hacer impactantes hazañas para cruzar la frontera.

Diapositiva1

Nota Mental: 

Cuando una pareja está conectada emocionalmente, puede con todo y contra todo, lo que parece importante es identificar el momento en el que hay que levantar al otro y tener la valentía de tomar la batuta. 

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s