Saltar al contenido.

10 cosas que odio de ti

Una de las películas más queridas y recordadas del género

Esta película noventera esta protagonizada por Julia Stiles, Heath Ledger (✝), Joseph Gordon-Levitt, Andrew Keegan, Larry Miller.

Como pueden ver estos actores tienen una trayectoria que recorrer, son actores que dejaron una huella y que a la fecha podemos recordar algunas de las escenas románticas que nos hicieron suspirar.

Si no la has visto, te recomendamos que lo hagas, es un especie de tributo a Shakespeare, de hecho tiene tintes de poesía y literatura.

¿De qué trata? Básicamente es una historia de amor, de esas que tienen bastantes clichés, donde hay una chica que no quiere enamorarse pero se enamora, el chico rebelde, la apuesta, el tímido, la popular y la rara. Todos ellos se desenvuelven en una historia que hace que terminen enamorados.

¿Por qué esta padre? Tampoco fue ganadora del Óscar, pero fue una película que marco el género y que nos enamoró con algunos detalles de romanticismo y de amor puro. Lo más lindo es ver al ya fallecido, Heath Ledger, cantando “Can´t take my eyes off of you” Y es que ¿A quién no le parece romántico que le canten esa canción?

El soundtrack es 100% noventero, lo cual le da un plus para aquellos que vivieron esta época y sienten nostalgia, aparte de que honestamente queda muy bien con las escenas que nos presentan y ayudan a contar la historia con mucha precisión.

CVH-10 cosas

 

Dato Curioso:

La escena donde Julia Stiles recita el poema, solo se grabó una vez y no estaba planeado que ella llorará. (Una de las escenas emblemáticas de esta peli)

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: