Saltar al contenido

The gift |Critica 1

Una de las cosas que más nos gusta del cine es que toda película tiene un mensaje, algo que nos comunican por medio de un argumento. Esta película no es la excepción y es que tiene varios puntos que cualquiera de nosotros debemos de analizar, desde la personalidad de los personajes como

Simon (Jason Bateman)  y Robyn (Rebecca Hall) se acaban de mudar a Los Ángeles, donde por casualidad se encuentran con Gordo (Joel Edgerton) quien estudió con Simon en la infancia. Gordo querrá hacerse amigo de la pareja, el problema es que Simon y Gordo tienen un pasado que les impedirá ser verdaderos amigos.

El guión es preciso, te cuentan la trama poco a poco y con las escenas correctas, de manera que conforme va avanzando el film, te envuelven más y más, sobre todo la música incidental, la cual es básica en este género, hace que la historia se vuelva más circundante y que el espectador este más expectante.

La actuación te dejará mucho, ya que son profundas y sinceras, y solo con ver ciertas miradas puedes lograr entender el contexto en el que ellos se sitúan, Hall es muy fluida y tiene un cierto misterio que la hace impredecible, Bateman está ligeramente parecido a otros papeles que le hemos visto, pero tiene detalles que te harán dudar y te dejarán esperando cualquier cosa de él y por último pero no menos importante Edgerton nos regala una excelente actuación, normalmente se le ve en otro tipo de géneros, pero en esta película desarrolla un personaje que te causará conmoción.

CVH-The gift

Nota para todos:

Ya sea que fuiste victima de bullying o eras autor de ella, tienes que ver esta película que te dará mucho que pensar.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: