Saltar al contenido

Entrenando a mi papá

Estamos un poco confundidos, no sabemos si esta producción estaba pensada como telenovela, si era una serie de televisión, un comercial con una historia más larga de lo normal o si en verdad los productores creyeron que le podían llamar a esto película.

En primer lugar, las actuaciones dejan demasiado que desear, claro nuestras expectativas tampoco estaban puestas en Mauricio Islas ni Jacqueline Bracamontes, pero ¿Adriana Barraza?… ¿será que tiene una homónima gemela que fue nominada al Óscar?… lamentablemente aclaramos este punto y es lógico que la respuesta es: No. La misma Adriana Barraza que estuvo nominada por su excelente actuación en Babel, nos entrega una abuelita “equis” en esta producción.

¿El presupuesto? Bueno seguramente está compuesto por varios comerciales que hicieron marcas deportivas, de consumo y hasta televisivas, pero suponemos que no hay presupuesto que alcance si el argumento no es lo suficientemente bueno.

La historia esta así:

Un futbolista borracho, mientras formaba parte de un equipo europeo, tiene un accidente automovilístico en el cual su esposa pierde la vida. Poco tiempo después su hija de 12 años, tiene que lidiar con su alcoholismo, pero ella decide entrenarlo para que regrese a ser portero del Atlante.

La historia se desarrolla en Cancún por lo que pensaríamos que la fotografía se luciría pero parece que el Gobierno de Quintana Roo no creyó en ellos y son escasas las escenas que realmente valen un poco la pena, tiene escenas inverosímiles y sin ningún chiste, la historia no esta conectada y te lleva al final que ya te imaginas en los primeros 10 minutos de la película.

Diapositiva1

Nota insistente: 

Sigue apoyando al cine mexicano, igual y algún día podremos tener un cine digno de llamarse cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: