Skip to content

Box Office México: Resultados del 2 al 4 de octubre

Este es el Top 3 de la Taquilla Nacional.

Hotel-transylvania-2-poster  martian2015_poster  Pasante-de-Moda-Poster

  1. Esta semana el Hotel mantuvo la vajilla de gala y en su segunda semana logró invitar a otros 1.7 millones de mexicanos. Lleva acumulados $251 millones de pesos con una asistenia de 5.7; seguramente esta semana pasará los 6 millones sin problema.
  1. Misión Rescate llega fuerte pero no logra derrotar a Abuelo Drácula. Sin embargo abre con $43.8 millones el fin de semana lo que seguramente le garantizará aterrizar en los 100 millones de pesos.
  1. La comedia de Nancy Meyers logró entrar en tercer lugar y recaudar $17.4 millones de pesos (acumulados lleva $19.4). Es uno de los mejores resultados de la directora en nuestro país.
  1. Everest logra $8.7 este fin de semana. ¿La cima de esta montaña se frenó gracias a Marte y su poderoso monte Olimpo? Al día de hoy llevan acumulados $129.7 millones. Hoy aún tiene posibilidades de llegar a los $150, pero no le será nada fácil.
  1. Sin Escape logró mantenerse en el TOP 5 con $5.8 millones de pesos. La película de Owen Wilson fue vista por 111 mil personas. Lleva un acumulado de $23.1 millones.

G-HT2s

La Mexicana: Ilusiones S.A. se queda en octavo lugar con $4 millones acumulados y el estreno recomendable de esta semana Expreso del Miedo (que nada que ver con su título) se va al noveno lugar con 2.2 millones acumulados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: