Skip to content

¡Un foodtruck de película!

#CHEF o Chef a domicilio

¡Make it happen! es la palabra que utilizamos para describir a esta película, la cual es inspiradora pero no en aquella inspiración que ya conocemos, esta película va un poco más allá de una inspiración a lograr que las cosas sucedan por medio del deseo y de la buena suerte, esta historia nos habla de lo importante que es la innovación y nos muestra como debemos de abrirnos a los horizontes que tiene la vida. Y que hay oportunidades que debemos de identificar y es que no a todos se nos presentan.

Aunque a las actuaciones les falta, ya que no son contundentes, hay momentos en los que parecen incongruente la supuesta química que hay entre los actores, destacamos el montaje y los efectos que tiene la película, la cual la hacen moderna y con un toque de frescura que pocas veces vemos en un film.

No les vamos a contar mucho de la película pero para que se les antoje verla en Netflix hoy por la noche les contamos una probadita, Carl (Jon Favreau) es un famoso chef que trabaja para un restaurante de renombre en Los Ángeles, después de enfrentarse al dueño que quiere controlar todos las decisiones deja el restaurante, buscando su creatividad y pasión olvidada por la cocina, se asocia con su ex-mujer (Sofía Vergara) y monta un Foodtruck de comida cubana a lado de un buen amigo y su hijo.

¡Divertida, tierna, apasionada e inspiradora!

CVH-CHEF

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: