Skip to content

Esta chica es un desastre

“Esta chica es un desastre” no es la típica película que dirige Judd Apatow, tiene tintes románticos, con algunos destellos de cursilería pero por supuesto con el toque característico de este director, con comedia, la cual fue escrita por Amy Schumer, quien también protagoniza la película.

Su nombre original en inglés es “Trainwreck”, el cual podríamos interpretar como Descarrilada, por lo que el título dice gran parte de la trama.

El padre de Amy le hizo creer que la monogamia no era realista, por lo que durante 30 años ella vivió con esta idea, llevando un nivel de vida acorde con esta ideología, aunado a que siendo escritora de una revista para hombres, definitivamente ella no está preparada para encontrarse al amor de su vida ni mucho menos para enfrentar sus miedos ante el está con una sola persona.

Una película para divertirse, para pasarla bien en el cine y para encontrarle un sentido mucho más divertido a lo nuevo que sucede en nuestra sociedad, mujeres modernas que se han dado por vencidas en el amor y viven una vida desinhibida, sin creer en el compromiso y sobretodo que hacen lo que quieren. Podríamos decir que es una historia moderna y que se ve muy bien marcados los personajes de la vida real y como es que ahora se ven enfrentados los hombres a un nuevo obstáculo para conquistar a una mujer.

Debemos de aplaudir el guión que es uno de los aciertos de la película, ya que abordan temas con mucha naturalidad, así como las actuaciones las cuales se les ve convencidas del papel que interpretan.

CVH-esta chica

Nota Mental: 

Al final todas las personas quieren tener una persona que los quiera, los cuide y los respete, no importa que se comporten como si no lo quisieran.


¿Cuál vemos hoy? Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.

Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: