Skip to content

Nunca es tarde para ser estudiante

ver 2

El estudiante, es una de las películas mexicanas que revolucionó la manera de ver el cine mexicano, demostró que nos gustan las historias lindas, de amor, de amistad y con una profundidad mucho más cotidiana que las películas que muestran al México crudo.

Chano, tiene 70 años y tiene un sueño: estudiar una licenciatura. Cuando se inscribe a la universidad, tendrá que enfrentarse a la brecha generacional que existe entre sus jóvenes compañeros y él, pero su actitud positiva, le ayudarán a inyectar y transmitir su experiencia.

Inspiradora desde el inicio hasta el final, con una entrañable historia que hará que conectes con todos los personajes, porque las historias son cotidianas, son parte de la vida, y Chano tiene un forma tan increíble de hacer ver la vida como es: ¡Hermosa!

Nada mejor que ver un buen guión, si bien no es una película con mucho presupuesto, en realidad no te fijas en ello, lo que ves es la historia, las locaciones, las ganas que tienen los actores por regalarnos a sus personajes e interpretar a cada uno de ellos.

Recomendamos que la veas acompañado de tu familia, ya que esta película tiene una lección de vida para todos los espectadores y aunque dudes de ella, es garantía.

CVH-estudiante

Nota Mental:

Nos costaba entender lo que eran los primeros actores mexicanos, pero con las actuaciones que Jorge Lavat y Norma Lazareno nos regalan, lo entendemos mejor.


¿Cuál vemos hoy? Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.

Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: