Skip to content

La película que te hará replantearte el valor de la amistad

amigos upSi no has visto esta película, de verdad que te recomendamos que te hagas un chocolate caliente, tomes tu cobija y te sientes en el sillón a verla. Esta es una historia entrañable que tocará tu corazón, que te hará sentir en las nubes y ver figuras en ellas.

UP, es una de las películas más tiernas que el repertorio de Pixar nos regala, definitivamente tienes que disfrutar de la compañía de sus personajes, de su gran ingenio y de cómo te envuelven en una historia de aventuras que haces tuyas, sueños que te hacen soñar por igual.
up 2Los creadores de esta magnífica historia, hacen que te sientas parte de ella y que los personajes te hagan sentir que ves a gente real, con historias común y corrientes pero basadas en la aventura, las aventuras de vivir, la grandeza de amar, la compasión que hay entre los seres humanos y sobretodo el valor de la amistad en cualquier ámbito de la vida.
UP, te dejará una huella que verás a través de la amistad, te darás cuenta que cualquier persona que pase por tu vida siendo tu amigo, es de las cosas más grandiosas que hay y que una amistad para siempre puede inspirar a llegar a lugares inimaginables y porqué no que ese mejor amig@ sea tu compañero y tu impulso para lograr lo más importante en esta vida, la felicidad.

¡No dejes de verla!


CVH-UP

alexladelasreflex Ver todo

Reflexiones de una joven e inexperta apasionada de la vida y de los detalles.

2 respuestas a “La película que te hará replantearte el valor de la amistad Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: