Saltar al contenido

Spectre, una película que tenía mucho potencial.

Spectre, una cinta con grandes escenas, que seguramente la comprarías por separado.

spectre-poster-1Podríamos definir a Spectre como un rompecabezas mal armado: todas las piezas por separado lucen increíbles pero al juntarlo se vuelve algo difícil de entender y con una estructura difusa y poco estructurada.

La película comienza perfecto, nos promete acción y una aventura de misterio, drama y espionaje clásico del agente 007; sin embargo así como el tema de Sam Smith es soso y no tan al estilo Bond, la película sigue el mismo curso, es sosa y no se termina de definir.

No sabemos qué pasó estas últimas semanas, pero todas las películas que hemos revisado tienen o presentan el mismo problema: Excelente Idea, buena ejecución pero muy mal guión… y James Bond #24 no es la excepción. Buena dirección, excelente fotografía, personajes complejos pero con un guión flojo, enredado y algo plano.

Cada escena de acción está bien llevada y la fotografía es espectacular, sin embargo sólo son piezas esporádicas en un mar de otras piezas mal armadas y así, mientras esperas la siguiente parte maestra, ya viste otras que no dan el ancho gracias a su falta de emoción, intensidad e incluso ritmo.

Para los fans de la saga esto puede dolerles, pero en la Batalla Bond vs Hunt (Misión Imposible: Nación Secreta) este año, gana Hunt.

G-Spectre

Y qué pasó con las escenas filmadas en México… Bueno, si se animan a verla… el prólogo lo amarán, pues además de estar filmado en el Centro Histórico; el vestuario, el colorido y la magia del día de muertos se ve reflejada en pantalla grande. Todo está tan bien diseñado que les garantizamos les emocionará ver a la Ciudad de México como fondo de esta escena de introducción.

Al final Spectre no es tan mala, pero sales decepcionado.


¿Qué les pareció la película? Déjanos tus comentarios.


Ayúdanos con tu Like o compartindo en tu muro.

Te lo agradeceremos “al infinito y más allá”

IMG_7202


¿Cuál vemos hoy? Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.

Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: