Saltar al contenido.

9 películas de Aventura para 2016

Por: Rod Renoud

Empezamos un nuevo año y con ello el horizonte cinematográfico se renueva con más reboots, continuaciones de franquicias para teens, universos con 20 superhéroes en una sola cinta, adaptaciones de novelas, spin-offs y una que otra propuesta original.

Por esta razón en ¿Cuál vemos hoy?, nos dimos a la tarea de crear varias listas de las películas que tendrás que ver este año.


En esta ocasión les traemos las películas de AVENTURA Y FANTASÍA que prometen llevarnos a mundos extraordinarios acompañados de grandes efectos especiales e historias que prometen gran imaginación.

Les dejamos las 9 películas más esperadas para este 2016:

9. The Legend of Tarzan. Dirige David Yates (Harry Potter). Veremos si David Yates tiene potencial en otra franquicia.

8. El Cazador y la Reina del Hielo. Dirige Cedric Nicolas-Troyan (Snow White and The Huntsman). No regresa Blanca Nieves pero gracias al éxito de Frozen, una nueva versión de Elsa llegará en abril a las salas de cine.

7. Alicia a Través del Espejo. Dirige James Bobin (Los Muppets). En esta ocasión Tim Burton sólo será Productor. Linda Woolverton escribió el guión, cabe señalar que es la misma guionista que escribió La Bella y la Bestia.

6. Now You See Me 2. Dirige Jon M. Chu (G.I. Joe: El Contraataque). No regresa Isla Fisher en su lugar llega una nueva integrante: Lizzy Caplan (Mean Girls).

5. Mi Amigo el Dragón. Dirige David Lowery (Será una de sus primeras grandes producciones).

4. Horas Contadas. Dirige Craig Gillespie (Un Golpe de Talento). Estrena a finales de mes.

3. The BFG. Dirige Steven Spielberg (Puente de Espías). Como dato curioso, esta película representa el primer proyecto que dirige bajo el sello de la casa Disney.

2. Criaturas Fantásticas y Dónde Encontrarlas. Dirige David Yates (Harry Potter): Esta aventura se desarrolla  70 años antes de la batalla entre ustedes saben y el niño que sobrevivió.

1. El Libro de la Selva. Dirige Jon Favreau (Iron Man 1, 2 y 3): Una nueva adaptación live-action de Disney, sin embargo promete efectos visuales espectaculares.

Aquí tienen nuestro TOP: 9 Películas de Aventura más esperadas para este año. Les dejamos la galería de posters de estas cintas:


¿Nos hizo falta alguna? ¿Les gustó nuestro top 9?  Regálanos tus comentarios y no te pierdas nuestras siguientes recomendaciones.


Like-CVHSi quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más Allá”


¿Cuál vemos hoy?  Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.

Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: