Skip to content

No te salgas de la sala, edición El Renacido

Por: Rod Renoud

Como saben esta semana al fin llegó la nueva película de Iñárritu y estamos seguros que la mayoría de ustedes querrá verla.  Tras sus 12 nominaciones al Oscar todo mundo tiene el interés de conocer más sobre esta cinta. Sin embargo existe en cartelera un par de opciones más que tampoco puedes dejar pasar.

Les dejamos la lista de los estrenos que tienes que ver este fin de semana:

1. EL RENACIDO (The Revenant)*

El Renacido_Poster

¿Por qué verla? Con 12 nominaciones al Oscar, el poder de “El Renacido” recae no solo en las grandes actuaciones de Leonardo DiCaprio y Tom Hardy; Iñárritu logra transportarnos con este drama a una frontera épica, donde el matiz del sufrimiento y la veracidad se funden en la ambición de la visión del director.

Nota Mental: Nos queda claro por que Emmanuel Lubezki es uel favorito para ganar mejor dirección de fotografía.


2. EN PRIMERA PLANA (Spotlight)

En Primera Plana

Aunque se estrenó la semana pasada, volvemos a recomendárselas, pues es la competencia más fuerte que tiene The Revenant para llevarse la estatuilla como mejor película en la entrega 88 de los Oscar.

¿Por qué verla? La gran dirección, así como un guión perfectamente trabajado, logra transporte de manera honesta y justa a un tema que en manos de otro director hubiese caído en clichés innecesarios. Esta película respeta tanto a su audiencia, como a la dificultad de su tema.


3. El Profeta

prophet_poster

¿Por qué verla? Además de que la película es producida por Salma Hayek, que también presta su voz para la versión en inglés, es la adaptación del libro escrito por Kahlil Gibran publicado en 1923. La película está dirigida por Roger Allers (El Rey León) y 9 directores más, cada uno dirigió un segmento de la película.

Aunque no logra captar toda la narrativa del texto original de donde está basada, es una excelente película para acercarlos a esta historia.


Si quieres leer nuestras críticas completas de éstas y muchas películas más, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y estar pendiente de nuestros análisis.

Para ver los trailers de estas películas de clic aquí


Like-CVHSi quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más Allá”


¿Cuál vemos hoy?  Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.

Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: