Skip to content

Leo es el Rey del Mundo | Box Office Internacional

Por: Rod Renoud

En su quinta semana en cartelera, The Revenant logra el primer lugar de la recaudación mundia, empujado por sus 12 nominaciones al Oscar.

Top 3 de la taquilla internacional:


Aquí los 5 puntos que debes tenes en cuenta del box office global:

1. El Renacido (The Revenant), acumula $49.8 millones esta semana. Llevando su gran total a $223.7 millones a nivel mundial. El 46.7% de la recaudación proviene de los más de 45 mercados internacionales donde la película se está proyectando. Esta semana también es primer lugar en EUA y Canadá.

2. Tras 6 semanas de cartelera, Star Wars cae a la posición dos de la recaudación internacional. Esta semana recuada $37 millones, 57% menos que la semana pasada. Su acumulado total es de $1,939.9 millones. Con estos resultados ya es la tercer película más taquillera de la historia.

3. A quien no le fue muy bien fue a La Quinta Ola, logra un acumulado en su semana estreno de $26.6 millones. El 60% del dinero recaudado provino de los más de 30 países en donde se exhibe. En México se estrena la próxima semana.

4. Ride Along 2, logra un acumulado en dos semanas de cartelera de $69.5 millones. El 85% del dinero recaudado proviene de EUA y Canadá.

5. Quien hace una aparición sorpresa a este top es La Gran Apuesta (The Big Short), esta semana logra recaudar $13.6 millones, llevando su gran total a $87.4 millones. La película se está proyectando en más de 50 países.


BO-I-S2BO-I-S2a

Fuente: Rentrak.com

*Todas las cifras están en dólares.


Like-CVH
Si quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más Allá”


¿Cuál vemos hoy?  Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.

Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: