Skip to content

¡No te salgas de la sala! (Edición New York)

Por: Rod Renoud

Una de las grandes razones por las que este fin de semana es muy especial y no, no nos referimos al Super Bowl 50, es que se estrenan dos películas muy esperadas por el equipo de ¿Cuál Vemos Hoy? 

  1. Finalmente llega Brooklyn. Adaptada por Nick Hornby (Alma Salvaje, Un Gran Chico) y dirigida por John Crowley (Closed Circuit), el film está basado en la novela homónima escrita por Colm Tóibín. 
  2. Anomalisa, una película de animación que demuestra que este género no sólo está hecho para niños y jóvenes. Una de las cintas más humanas que hayamos visto en los últimos años.

En total, 4 de los 6 estrenos prometen este fin de semana y como seguramente no tendrás tiempo de verlas todas, te dejamos las razones por las que tienes que ver cada una.


1. BROOKLYN

brooklyn-poster

¿Por qué verla? Es una lástima que este año la categoría de mejor actriz este tan reñida, en otras ceremonias Saoirse Ronan hubiese ganado sin ningún problema. Su actuación es tan delicada y sutil que simplemente te enamoras del personaje. Cada mirada y sentimiento los transmite con tanta naturalidad que simplemente te dejas llevar en esta gran historia.

En la parte técnica, la historia está muy bien adaptada, el diseño de producción así como la música y los vestuarios están a la altura de cualquier otra nominada en estas categorías.

Al final Brooklyn es una película entretenida, encantadora y emocional que te recordará a ese cine clásico con grandes historias de romance y nuevos comienzos.

Nota Mental: Es una lástima que la película dure un poco menos de dos horas, podríamos quedarnos admirando ese mundo un par de horas más sin problema.


2. ANOMALISA

anomalisa-poster2

¿Por qué verla? Del ganador del Oscar y escritor de Eterno Resplandor de una Mente Sin RecuerdosCharlie Kaufman nos presenta su nuevo trabajo.

Esta película logra transmitirnos sentimientos y experiencias muy profundas que te harán hacer una introspección en tu vida, sin caer en una moraleja. Quizá no sea la película que te haga sentir una inmensa alegría pero seguramente te sorprenderá por su realismo y originalidad.


3. Los 8 Más Odiados

Los_8_Mas_Odiados_Poster

¿Por qué verla? Te recomendamos ver esta película sólo si eres fan de Tarantino. The Hateful Eight, tiene los ingredientes particulares del director: violencia, humor, acción y situaciones extremas, sin embargo creemos que es su película más floja en los últimos años.

Ahora bien, si te animas a ver esta película te recomendamos que escuches la banda sonora, es una de las favoritas para ganar el próximo 28 de febrero.


4. ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIES

poster-orgullo-y-prejuicio-y-zombis

¿Por qué verla? Extrañamente te estamos recomendando esta película que a simple vista podría parecer una más del genero “terror sarcástico”.

Sí, es un hecho que la película tiene errores y detalles que no la harían candidata a premios internacionales, pero su manera de abordar la historia y la originalidad que uno encuentra en la historia de Jane Austen, hacen que la película sea una buena opción para el fin de semana.

Si te gusta el género, puedes verla sin miedo y te prometemos pasarás un buen rato en el cine.


Si quieres leer nuestras críticas completas de éstas y muchas películas más, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y estar pendiente de nuestros análisis.

Para ver los trailers de estas películas de clic aquí


Like-CVHTe invitamos a seguirnos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más Allá”


¿Cuál vemos hoy?  Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.

Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: