Skip to content

¡31 datos curiosos que no sabías de los nominados!

Por: Rod Renoud

Estamos a sólo 5 días de la ceremonia de los Oscares. Ahora les traemos 31 datos curiosos que no sabías de algunos de los nominados.

american-psycho-poster

1. Leonardo DiCaprio fue considerado para el papel principal en Psicópata Americano (2000), sin embargo rechazó el papel por conflictos en su agenda.

2. En la vida real Michael Fassbender es muy amigo de James McAvoy, compañeros en X-men.

avatar-poster3. Matt Damon fue considerado para el papel de Jake Sully en Avatar, sin embargo James Cameron se decidió por Sam Worthington, en ese entonces menos conocido.

4. En esta ceremonia, Winslet y Blanchett reciben su séptima nominación al Oscar.

5. Cate Blanchett fue considerada para interpretar a Jane Smith en Sr. y Sra. Smith.

6. A la edad de 10 años, un agente consideró cambiarle el nombre a DiCaprio y sustituirlo por “Lenny Willams”.

Shakespeare-in-Love-poster7. Kate Winslet rechazó el papel de Viola De Lesseps en Shakespeare Apasionado, en su lugar el papel lo obtuvo Gwyneth Paltrow quien obtuvo un Oscar por su interpretación.

8. Blanchett considerada para el papel de Izzi Creo en La Fuente de la Vida, sin embargo por conflictos en su agenda el papel se lo quedó Rachel Weisz.

9. Dos años más tarde, Blanchette recibió el papel de Daisy en El Curioso Caso de Benjamin Button tras la salida de Rachel Weisz.

10. Rachel McAdams audicionó para el papel de Cady en Chicas Pesadas, sin embargo se quedó con el papel de Regina.

11. Rachel McAdams también fue considerada para interpretar a Rachel Dawes en Batman: El Caballero de la Noche, Maggie Gyllenhaal se quedó con el papel.

twilight-poster112. Jennifer Lawrence audicionó para Bella Swan en Crepúsculo, perdió el papel y hoy agradecemos esto.

13. Kate Winslet tiene un Grammy por el Mejor Album Narrado para Niños, comparte el premio con Graham Greene.

14. Matt Damon rechazó el papel de Kid en The Quick and the Dead de Sam Raimi, en su lugar contrataron a Leonardo DiCaprio.

15. Michael Fassbender fue considerado para el papel de Doug Quaid en el remake de El Vengador del Futuro, en su lugar el papel se lo quedó Colin Farrell.

spidermanposter16. Leonardo DiCaprio fue considerado para el rol de Peter Parker (Spider-Man) en la película de 2002. En su lugar quedó Tobey Maguire, un amigo de su infancia.

17. Kate Winslet fue considerada para el papel principal en Bridget Jones, pero lo rechazó porque pensó que era muy joven para el papel.

18. Con sólo 22 años, Jennifer Lawrence es la segunda ganadora más joven en obtener un Oscar. La ganadora más joven es Marlee Matlin, quien ganó por Te amaré en silencio (1986) on March 30, 1987 en 1986 a la edad de 21 años.

19. Rachel McAdams fue la primera opción de Jon Favreau para interpretar a Pepper Potts en Iron Man.

match-point-poster20. Originalmente Winslet iba a interpretar Nola Rice en la película de Woody Allen: Match Point. Sin embargo de último momento dejó el papel para dedicarle más tiempo a su hijo.

21. El Descanso es la primera película que Kate Winslet usa su propio acento.

22. Jennifer Lawrence, a la edad de 23 años, se convirtió en la actriz más joven en recibir 3 nominaciones al Oscar. Este año rompe el record de Kate Winslet con su cuarta nominación.

cinderella-final-poster23. Alicia Vikander audicionó para el papel de Cenicienta, Lily James quedó en el papel.

24. La actuación en Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos es la favorita para Kate Winslet.

25. Cate Blanchett fue considerada para el papel de Clarice Starling en Hannibal, el papel finalmente lo obtuvo Julianne Moore.

26. Vikander rechazó dos papeles para dos películas en 2016: Assassin’s Creed y The Circle, en la última Emma Watson quedó en su lugar.

27. Kate Winslet es muy amiga de Leonardo DiCaprio, sus hijos lo llaman “Tío Leo”.

meangirls_poster28. McAdamas fue considerada para actuar junto a DiCaprio en El Gran Gatsby, sin embargo Carey Mulligan se quedó con el papel.

29. McAdamas es la primera Chica Pesada en recibir una nominación al Oscar.

29. Vikander audicionó para el papel de Blanca Nieves en Blanca Nieves y el Cazador, ya sabemos que sucedió allí.

31. Este año Cate Blanchett y Leonardo DiCaprio están nominados como mejor actriz y actor respetivamente. En 2004 compartieron cámara y fueron protagonistas en El Aviador; sin embargo, esta no es la primera ceremonia que ambos están nominados al mismo año: en 2005 ambos estuvieron nominados por El Aviador, en 2007 estuvieron nominados por Diamante de Sangre y Escándalo. Siete años después, en 2014, estuvieron nominados por El Lobo De Wall Street y Jazmín Azul.


Galería de los nominados:


Estamos a sólo días de la ceremonia 88 de los premios Oscar. ¿Ya tienes a tus favoritos? Para conocer más sobre los nominados te invitamos a checar nuestra sección especial Oscar 2016.


Like-CVH
Si quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más Allá”


¿Cuál vemos hoy?  Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.

Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: