Skip to content

El vuelo de Batman y Superman en su segunda semana | Box Office Internacional

Por: Rod Renoud

Después de un primer fin de semana interesante y con casi $425 millones recaudados, Batman v Superman se va en picada en su segunda semana en cartelera, y aunque logra mantenerse en primer lugar, sus números no son nada “súper”.

Con $680 millones y una caída importante la película seguramente llegará en “safe” a su punto de equilibrio. Hoy la película tiene muy difícil la tarea de llegar a los $1,000 millones de recaudación global y con los números de esta semana, la meta de los $850 millones se tardará en llegar más de lo esperado.

Quienes deben seguir contentos y muy emocionados son los de Disney. Zootopia no sólo fue bien recibida por la crítica y el público, esta semana mantiene el segundo lugar dentro del top 5 y ya casi llega a los $800 millones. La diferencia entre BVS y ésta, es que la segunda el estudio del ratón esperaba resultados entre los $600 y $650 millones.

Les dejamos el top 3 de la taquilla internacional:

Aquí los 5 puntos que debes tenes en cuenta del box office global:

1. BVS logra un resultado mundial de $137.4 millones. Esta semana cae más del 67% a nivel global. La semana pasada les comentamos que para que Batman v Superman salga tablas deberá recaudar, aproximadamente, más de $800 millones.Hoy la meta no está imposible pero si algo lenta.

2. Zootopia acumula $50 millones a dos meses de su estreno. En el mercado local recauda $20 millones (¡disminuyendo su taquilla sólo 3 millones vs la semana pasada!). Su acumulado total ya alcanza los $787.6 millones. Estos resultados la perfilan como nominada segura al Oscar como Mejor PelPotícula Animada en 2017.

3. The Bodyguard, que no es la película con Whitney Huston, llega en su semana de estreno al primer lugar. La cinta es una película China de acción dirigida por Sammo Hung.

4. Kung Fu Panda 3 sigue en cuarto lugar y esta semana logra acumular $463 millones a nivel mundial. Este fin de semana recauda $19 millones.

5. En quinto lugar llega otra película China, Chongqing Hot Pot, esta semana logra recaudar $19.1 millones.

Dato Cultural: Quienes deben estar sufriendo son los de Lionsgate, Divergente:Leal lleva recaudados sólo $136 millones a nivel global y  se ve complicado que llegue a los $200 millones, aún hay esperanza.

BO-I-A1BO-I-A1-a

Fuente: Rentrak.com

*Todas las cifras están en dólares.


Like-CVH
Si quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más Allá”


¿Cuál vemos hoy?  Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.

Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: